LOADING

Type to search

La UTPL rindió un homenaje a su rector saliente, José Barbosa Corbacho

viernes, febrero 7, 2020
La posesión oficial de las nuevas autoridades de la UTPL para el periodo (2020-2025) se cumplirá el lunes 10 de febrero a las 10:00 el Centro de Convenciones de la UTPL, ante la presencia de autoridades nacionales y locales, docentes, personal administrativo, estudiantes y ciudadanía en general
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) realizó el develamiento de una placa en homenaje a José Barbosa Corbacho, rector saliente, por su aporte a la institución durante sus 10 años de gestión como rector. La placa de reconocimiento se ubica en el primer piso del edificio 9 de Prototipos del Campus UTPL, reconocido como un espacio para el impulso del ecosistema innovador de la Región Sur del país.

Esta placa pone de manifiesto el agradecimiento de la UTPL a José Barbosa por “su gestión, liderazgo y aporte al desarrollo de la institución durante el periodo (2010-2015) y (2015-2020). En su intervención el rector saliente puso de manifiesto su emoción al recibir este homenaje y agradeció a la UTPL por este gesto, resaltó que durante su periodo buscó que las cosas se hagan en grande siempre pensando en el bienestar de la comunidad universitaria.

Santiago Acosta Aide, rector de la UTPL, expresó que “los 10 años de gestión de José Barbosa han estado cargados de grandes retos y dificultades que se han resuelto satisfactoriamente para impulsar la universidad como un referente a nivel nacional e internacional en emprendimiento. Se ha experimentado un gran desarrollo de la UTPL y esto se lo debemos a la labor que ha ejercido el rector saliente”.

La posesión oficial de las nuevas autoridades de la UTPL para el periodo (2020-2025) se cumplirá el lunes 10 de febrero a las 10:00 el Centro de Convenciones de la UTPL, ante la presencia de autoridades nacionales y locales, docentes, personal administrativo, estudiantes y ciudadanía en general.

Imágenes de Visto Loja
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com