LOADING

Type to search

I Congreso Iberoamericano de Investigación en Ciencias Sociales y Humanísticas

martes, febrero 11, 2020
Este evento será un espacio de integración, intercambio de experiencias y reflexiones interdisciplinarias sobre la complejidad de la Educación en las Cárceles, que se implementó en Ecuador en 2015
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y la Universidad de Granada invitan a participar en el I Congreso Iberoamericano de Ciencias Sociales y Humanísticas. Este parte de la idea del trabajo en red y el fortalecimiento de los vínculos académicos entre Latinoamérica y España que requiere reinventar las formas de producción académica en Iberoamérica.

El objetivo es propiciar un espacio de reconocimiento, reflexión y diálogo interdisciplinario frente a algunas problemáticas de lo social, los procesos de formación y acción profesional y la producción investigativa en diversas disciplinas de lo social.

El Congreso pretende incrementar las relaciones con otras universidades, asociaciones o colectivos de profesionales y organizaciones para, desde el dinamismo propio del «saber», liderar alianzas tripartitas, universidad-sociedad civil y estado, encaminadas al desarrollo social, la justicia social, la equidad, la sostenibilidad ambiental y la eliminación de toda forma de violencia y vulneración de derechos.

El evento se realizará en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil del 13 al 15 de febrero de 2020.

Ejes de discusión:

Eje I: Estudios sobre la problemática social.

Eje II: Intervención Social en la administración pública, las empresas, las ONG y otras organizaciones sociales.

Eje III: Estudios epistemológicos en Humanidades y en Ciencias Sociales.

El día sábado 15 de febrero de 10:00 a 11:00, en el Aula Magna, se desarrollará la Mesa de Diálogo sobre Educación Superior para personas Privadas de Libertad y que tiene relación con el Proyecto de Educación Superior en las cárceles del Ecuador, en el cual participan algunas universidades ecuatorianas.

Este evento será un espacio de integración, intercambio de experiencias y reflexiones interdisciplinarias sobre la complejidad de la Educación en las Cárceles, que se implementó en Ecuador en 2015.

http://www.congresocienciassocialesyhumanisticas.com/

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

1 Comments

  1. Muy buena noche. Quisiera Saber cuando van a publicar las memorias y ponencias del I Congreso de Investigación en Ciencias Sociales y Humanísticas

    Responder

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com