LOADING

Type to search

Se conforma red de posgrados en educación

miércoles, enero 29, 2020
Esta Red es el resultado del trabajo conjunto entre instituciones de educación superior que ofertan carreras de cuarto nivel en esta área de conocimiento
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este jueves 30 de enero, en el Auditorio de la Universidad Casa Grande en Guayaquil, a las 10:30, se realizará el acto de suscripción del Convenio Marco de cooperación interinstitucional de la Red de posgrados en el campo de la educación, promovido por el Consejo de Educación Superior (CES).

Esta Red es el resultado del trabajo conjunto entre instituciones de educación superior que ofertan carreras de cuarto nivel en esta área de conocimiento. Entre otros objetivos, la Red se plantea fortalecer las funciones sustantivas establecidas en la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES), el Reglamento de Régimen Académico y demás normativa relacionada.

El evento contará con la participación de Catalina Vélez, presidenta del CES; consejeros académicos del CES; Audelia High, rectora de la Universidad Casa Grande; rectores(as) y vicerrectores(as) de las universidades, así como autoridades de la Secretaría de Educación Superior Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com