LOADING

Type to search

Odebrecht reclama $185 millones a Ecuador por poliducto Pascuales-Cuenca

martes, enero 14, 2020
Prado dijo que la estatal se está definiendo una contrademanda con informes de la Procuraduría General del Estado que respaldan los argumentos de Petroecuador contra Odebrecht
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En 2018, la emresa brasileña Odebrecht demandó al gobierno ecuatoriano por a terminación unilateral del contrato para la construcción y operación del poliducto Pascuales-Cuenca para reclamar el pago de $185 millones por planillas pendientes en esa obra, más daños y perjuicios.

Su director regional, Mauricio Cruz, confía en que cobrarán ese monto por la vía judicial. La demanda se tramita en el Tribunal Distrital de lo Contencioso y Administrativo, en Guayaquil.

Marco Prado, procurador judicial de Petroecuador, Marco Prado, dijo estar sorprendido que la constructora brasileña ahora exija 185 millones cuando fue Odebrecht la que incumplió en una obra declarada en emergencia por las múltiples fallas estructurales.

Prado dijo que la estatal se está definiendo una contrademanda con informes de la Procuraduría General del Estado que respaldan los argumentos de Petroecuador contra Odebrecht.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com