A propósito de los 20 años de la dolarización, Guillermo Granja, docente de la Universidad Ecotec, hace una fotografía del momento que cambia no solo la vida de los ecuatorianos, sino su forma de ver y planificar su futuro.
Docente de la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales de la Universidad Ecotec.
Universidad de la Habana. Doctorado en Economía Política. (En curso) Finaliza en 2017.
Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM). Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia (M.B.A.).Beca parcial. Graduado en Diciembre del 2009.
Universidad de Especialidades Espíritu Santo, Ingeniero en Ciencias Empresariales especialización Gestión Empresarial, Banca & Finanzas. BECA TOTAL. Graduado en Agosto 2009 GRADUADO CON HONORES DISTINCIÓN CUM LAUDE.
UTPL obtiene el segundo lugar nacional en el reto de innovación tecnológica INNOVACAMP 2025
¿Qué política industrial?
UTPL es la primera universidad del sur del Ecuador certificada como establecimiento 100% libre de humo
La vida bajo nuestros pies, una invitación a valorar el suelo
UTPL impulsa la formación de 2 000 docentes en inclusión y enseñanza del inglés