LOADING

Type to search

Seis fallecidos por dos accidentes en Quito

domingo, diciembre 29, 2019
El primero ocurrió en la madrugada en la Panamericana Sur, en el sector de Machachi, cantón Mejía, a la altura del Fuerte Militar Atahualpa, en sentido sur -norte. Dos vehículos se impactaron de manera frontal como consecuencia hubo cuatro víctimas.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este 29 de diciembre del 2019, en la Panamericana, al sur de Quito, provincia de Pichincha se registraron dos fatales accidentes de tránsito. Según el reporte del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, seis personas fallecieron en estos siniestros.

El primero ocurrió en la madrugada en la Panamericana Sur, en el sector de Machachi, cantón Mejía, a la altura del Fuerte Militar Atahualpa, en sentido sur -norte. Dos vehículos se impactaron de manera frontal, tres personas fallecieron en el lugar y una cuarta murió en el Hospital Básico de Machachi, a donde fue trasladada. Otra persona, con politraumatismos, fue trasladada a una casa de salud.

El segundo accidente de tránsito también ocurrió en la Panamericana Sur, en  sentido sur – norte. Un vehículo tipo automóvil se impactó contra un poste. Una persona falleció en el lugar y otra resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital de Machachi, en donde falleció por la gravedad de sus lesiones. La Policía Nacional informó que tras sucedido el segundo accidente vial se cerró parcialmente la vía en sentido norte – sur para la tender la emergencia. En la zona se registró una fuerte congestión vehicular.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com