LOADING

Type to search

7 fallecidos y tres heridos por colisión en vía Santa Elena – Guayaquil

domingo, diciembre 15, 2019
En el accidente de tránsito estuvieron involucrados dos automotores livianos y una motocicleta. En Ecuador se registraron más de 300 mil accidentes en carreteras entre 2008 y 2018, de acuerdo a un informe del INEC.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Siete personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en Santa Elena, informó el Servicio Integrado y Seguridad (ECU 911). El accidente ocurrió a las 18:50 del sábado 13  de diciembre, en la vía Santa Elena-Guayaquil.

Desde la Sala Operativa del Centro ECU 911 Samborondón se coordinó el despacho de recursos con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), con la Policía Nacional, con el Cuerpo de Bomberos Chanduy y con el Cuerpo de Bomberos de Santa Elena.

Personal de CTE en el sitio informó de que se trató de “un choque por alcance y un choque frontal excéntrico”. En el siniestro estuvieron involucrados dos automotores livianos y una motocicleta.

De acuerdo con el reporte del 911, producto del accidente, siete personas fallecieron y otras tres resultaron heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital Liborio Panchana.

Los vehículos y la moto involucrados en el siniestro fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular (CRV) de Santa Elena.

En Ecuador se registraron más de 300 mil accidentes en carreteras entre 2008 y 2018, de acuerdo a un informe publicado en noviembre pasado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC).

Según ese informe, las principales causas de accidentes en carreteras del país están la imprudencia del conductor, el exceso de velocidad, la falta de respeto a las señales de tránsito y el conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com