LOADING

Type to search

$3000 para quien informe sobre conductor que agredió a un agente de la ATM

jueves, diciembre 19, 2019
El conductor lanzó un artefacto pesado (gata-hidráulica) contra el agente de tránsito, David Mosquera Prieto, provocándole el desprendimiento de la oreja derecha. El hecho ocurrió en el sector de La Garzota.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Luego de la agresión que sufrió este miércoles 18 de diciembre, un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) por parte de un conductor en el sector de la Garzota, la institución ofreció una recompensa de 3.000 dólares para quien dé información sobre el paradero del hombre.

En imágenes que han sido difundidas en redes sociales, se observa que el conductor lanzó un artefacto pesado (gata-hidráulica) contra el agente de tránsito, David Mosquera Prieto, provocándole el desprendimiento de la oreja derecha. El ataque ocurrió en la Garzota, al norte de la urbe, cerca de las 12:30 del miércoles.

“He dispuesto agotar todos los recursos de la ley para capturar de forma inmediata a este peligroso agresor. Insisto en que se lo busque exhaustivamente y sea llevado a la justicia. He ordenado la compra de dispositivos de defensa no letales para dotar a nuestros uniformados”, señaló André Roche, gerente de la ATM.

El agente herido fue trasladado a la clínica Guayaquil, donde se recupera luego de dos horas de intervención quirúrgica para colocarle la oreja.

En cuenta de Twitter Roche agregó: “más allá de que buscamos a Ferrín para capturarlo, hasta tanto, es rehén de la vergüenza, de la condena de la ciudadanía y preso donde esté escondido”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com