LOADING

Type to search

Pochettino es despedido por el Tottenham que está en el puesto 14 de la la Premier League

martes, noviembre 19, 2019
La pasada temporada, los Spurs acabaron en la cuarta plaza de la Premier League, clasificándose para la Liga de Campeones, pero esta temporada ocupan la 14ª plaza tras sumar sólo tres victorias y cinco empates
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Tottenham Hotspur despidió al entrenador argentino Mauricio Pochettino tras los flojos resultados del equipo esta temporada, informó el club de la Liga Premier en un comunicado. “Éramos extremadamente reacios a hacer este cambio y no es una decisión que el directorio haya tomado a la ligera. Lamentablemente, los resultados al final de la temporada pasada y al comienzo de esta temporada han sido extremadamente decepcionantes”, dijo el presidente Daniel Levy.

Pochettino llegó al club inglés en 2014 y lo llevó a disputar la última final de la Liga de Campeones (perdiendo 2-0 contra el Liverpool) el pasado 1 de junio, pero los malos resultados de esta temporada han llevado a la entidad a cesar al técnico.

La pasada temporada, los Spurs acabaron en la cuarta plaza de la Premier League, clasificándose para la Liga de Campeones, pero esta temporada ocupan la 14ª plaza tras sumar sólo tres victorias y cinco empates en 12 jornadas disputadas, aunque en Champions el equipo está prácticamente clasificado para los octavos de final.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com