LOADING

Type to search

Ecuador sacudido por dos sismos; no hay reporte de daños

domingo, noviembre 17, 2019
Otros sismo de 3,51 grados en la escala abierta de Richter se registró frente a las costas de la provincia de Santa Elena, en el suroeste del país
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional informó sobre dos sismos que se sintieron en la Sierra, Costa y Amazonía ecuatoriana este domingo. El primero se registró en Tungurahua, un temblor de 3,52 grados en la escala abierta de Richter.

El temblor se reportó a las 08:41, a 2,94 kilómetros de profundidad, a 18,29 kilómetros de la ciudad de Ambato, a 1,29 grados de latitud sur y a 78,78 grados de longitud oeste.

En las redes sociales se reportó que el movimiento fue fuerte en la ciudad de Ambato, la parroquia Quisapincha y el cantón Cevallos, localidades ubicadas en la provincia. Según los usuarios, las ventanas de las viviendas vibraron por el temblor. Pero hasta el momento no hay registró de daños considerables.

Otros sismo de 3,51 grados en la escala abierta de Richter se registró frente a las costas de la provincia de Santa Elena, en el suroeste del país.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com