LOADING

Type to search

Cor orden de prisión quienes intentaron un asalto a mano armada en un restaurante donde estaba la Fiscal Diana Salazar

miércoles, noviembre 27, 2019
La ministra de Gobierno, María Paula Romo, había informado que se detuvo en una persecución policial a dos personas, quienes serían las presuntas responsables del asalto. La ministra indicó que se había reforzado la seguridad de la fiscal Salazar por precaución
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los dos extranjeros detenidos tras un intento de asalto a mano armada en un restaurante del norte de Quito donde se entraba la Fiscal general del Estado, Diana Salaraz, quedaron con orden de prisión preventiva luego de que la Fiscalía presentara los elementos de convicción. La instrucción fiscal durará 30 días.

El abogado defensor de los procesados, Juan Armijos, aclaró que se trató de un delito común y que en ningún momento se quiso atentar en contra de la funcionaria. “Lo que puedo decir con certeza es que no existe nada en relación o que se presuma que exista algo directamente contra la fiscal general”, dijo Armijos.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, había informado que se detuvo en una persecución policial a dos personas, quienes serían las presuntas responsables del asalto. La ministra indicó que se había reforzado la seguridad de la fiscal Salazar por precaución.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com