LOADING

Type to search

Ocho tarjetas de crédito y dinero en efectivo en el allanamiento a la casa de Virgilio Hernández

lunes, octubre 14, 2019
Desde el inicio de la protesta, el Gobierno ha sostenido la tesis de que Correa intentaba desestabilizar la democracia en el país
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fiscalía y Policia Nacional allanaron la casa del exasambleísta Virgilio Hernández, pocas horas después del fin de las protestas por el alza del precio de los combustibles acordada entre el Gobierno y los representantes del movimiento indígena la noche del domingo.

“En estos momentos, la Fiscalía y la Policía allanan la casa del exasambleísta Virgilio H. Se levantan indicios, como dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y otros elementos”, escribió la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Horas antes, fue detenida la prefecta de la provincia de Pichincha, Paola Pabón, al interior de su domicilio.

“De manera arbitraria proceden a detención de Prefecta de Pichincha Paola Pabón, cuando al igual que yo, les habíamos manifestado que NO hemos cometido delito alguno y que íbamos a concurrir a investigaciones, pero que nos permitan defendernos constitucionalmente #BastaDeRepresion”, escribió Hernández sobre la detención de la militante del movimiento Revolución Ciudadana, afín al expresidente Rafael Correa.

Desde el inicio de la protesta, el Gobierno ha sostenido la tesis de que Correa intentaba desestabilizar la democracia en el país.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com