LOADING

Type to search

La crisis de los partidos políticos. Las ideologías frente al populismo, un libro clave en la UCSG

jueves, octubre 24, 2019
El viernes 25 de octubre a las 18:30 la UCSG presentará el libro "La crisis de los partidos políticos. Las ideologías frente al populismo" del doctor Aquiles Rigail Santistevan.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) presentará el libro La crisis de los partidos políticos. Las ideologías frente al populismo del doctor Aquiles Rigail Santistevan, el día viernes 25 de octubre a las 18:30 en el aula magna Mons. César Antonio Mosquera Corral.

Del 30 de julio al 9 de agosto de 2018, Aquiles Rigail Santistevan ejerció la Presidencia del Consejo de la Judicatura en virtud de la licencia solicitada por el Presidente titular de la institución, Marcelo Merlo Jaramillo, quien viajó fuera del país para atender asuntos de orden personal.

El autor se ha desempeñado como ministro de Trabajo y Bienestar Social, además ha ejercido la docencia en la Universidad de Guayaquil, en la Laica Vicente Rocafuerte, en en la Católica Santiago de Guayaquil, donde se ha desmepañado como asesor jurídico. Fue candidato a la Vicepresidencia de Ecuador en 1984.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com