LOADING

Type to search

Los videos del supuesto funeral narco divulgados por el asambleísta José Serrano

jueves, septiembre 26, 2019
La ministra de Gobierno, María Paula Romo, lamentó que se hubiera hecho públicos los videos, porque el material es parte de investigaciones en curso
Tiempo de lectura: 2 minutos

Varios videos del velorio de Lautaro Nicolás Álvarez Lima, un reo que fue acribillado el lunes de esta semana en la Regional de El Rodeo, se viralizaron este jueves en las redes sociales, luego de la divulgación que hiciera el asambleísta José Serrano. El sepelio se realizó en la parroquia Venus del Río del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

En imágenes se muestra a un grupo de personas colocando armas de fuego y botellas de licor dentro del ataúd. En otro video se observa cómo supuestamente colocarían drogas frente al rostro del fallecido. También aparecen hombres armados caminando por la calle y disparando al aire.

La víctima era un policía que estaba detenido desde el 2017 por homicidio. El hombre fue encontrado en el interior de su celda en la etapa de mínima seguridad con un disparo. Era oriundo de la localidad y fue sepultado a las 11:00 de este jueves en un camposanto privado del cantón.

Serrano colgó en su cuenta de Twitter dos grabaciones. “Asumo responsabilidad del riesgo de la denuncia contra mafias de narcotráfico en el país. Así se prepara el sepelio de un narco asesinado en la cárcel de Guayaquil el día lunes (…)”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Alguien tiene que responder por este Estado de Pánico en el que nos han puesto en el pais ante la inseguridad y estos hechos inconcebibles. Los narcos tomándose todo el pais? Así llegan a “enterrar” a uno de su Banda. Y los operativos de control? NO lo podemos permitir! (sic)”, escribió en un segundo tuit.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, en entrevista con El Comercio lamentó que se hubiera hecho públicos los videos, porque el material es parte de investigaciones en curso.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com