LOADING

Type to search

La Universidad Casa Grande y la Unesco suscriben un convenio que abarca desde la reputación empresarial hasta el big data

martes, septiembre 24, 2019
Saadia Sánchez, directora y representante del organismo internacional para Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela, estará presente en el auditorio de Casa Grande, en Guayaquil, el jueves 26 de septiembre a las 10:00 para la firma del convenio de cooperación
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad Casa Grande firma un convenio de cooperación interinstitucional con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) con el objetivo de trabajar en proyectos de investigación, cooperación regional, desarrollar programas de capacitación y experimentar sobre la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación a los programas de enseñanza.

El convenio de cooperación abarca la educación para la ciudadanía mundial; pedagogía contemporánea para la educación superior; política, ética y reputación empresarial; estrategias sobre integridad pública y privada; alfabetización mediática e informacional (lectura crítica de noticias), periodismo y big data, además del diálogo y la inclusión intercultural.

La Universidad Casa Grande reafirma su misión de formar personas éticas y socialmente responsables, en su proyección nacional e internacional, dice un comunicado institucional.

La primera actividad conjunta se realizará posterior a la firma, con la conferencia E-Stem: ética en las disciplinas STEM para una inteligencia Artificial (AI) centrada en el ser humano, dictada por el profesor invitado por la Unesco, Víctor Guédez, quien también se desempeña como residente de Consultoría en Ética y Responsabilidad Social Empresarial (Cerse); docente de varias universidades extranjeras y autor de más de 20 publicaciones en temas de educación, responsabilidad social, negocios, ética, liderazgo, gobernanza, entre otros.

Saadia Sánchez, directora y representante del organismo internacional para Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela, estará presente en el auditorio de Casa Grande, en Guayaquil, el jueves 26 de septiembre a las 10:00 para la firma del convenio de cooperación.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

1 Comments

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com