LOADING

Type to search

Expertos de varios países analizan el futuro de la medicina de emergencias en el Ecuador

miércoles, septiembre 4, 2019
La Universidad San Francisco de Quito organiza un foro sobre la medicina de emergencia, una disciplina que actualmente ha surgido para implementar una atención prehospitalaria de calidad en el país.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La medicina de emergencias es una disciplina que últimamente se ha posicionado en el país con el fin de implementar un sistema de atención de alta calidad. La idea es promover la integración de los médicos de emergencias con intereses comunes y líneas de desarrollo conjuntas en los campos de la educación, investigación, calidad y liderazgo.

El Colegio de Medicina de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en conjunto con varias instituciones médicas del país organizan el foro internacional El Futuro de la Medicina de Emergencias en el Ecuador el 5 y 6 de septiembre de 08:00 a 17:00 en el Teatro Casa Blanca de la USFQ campus Cumbayá con un costo de 45 dólares.

La idea es avanzar e innovar la estructura organizacional – científica y diseñar nuevos objetivos. Este foro tiene la intención de generar una profunda reflexión, conjuntamente con expertos destacados en esta área de la medicina.

El taller está dirigido a especialistas y residentes en medicina de emergencias y desastres y médicos generales. Contará con la participación de ocho expositores internacionales provenientes de universidades norteamericanas y de Argentina.

En este foro expertos destacados en esta área de la medicina compartirán sus experiencias y visiones de liderazgo necesarias a aplicar, para desarrollar procesos que promuevan una mejora en la medicina de emergencias.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com