LOADING

Type to search

El proceso para eliminar el Consejo de Participación Ciudadana entró en su fase definitiva

lunes, septiembre 2, 2019
Dávila aseguró que de esa forma el Legislativo podrá retomar la elección de las autoridades de control. El Comité espera recoger las 132.620 antes de fines de este año
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El proceso para eliminar el Consejo de Participación Ciudadana entró en su fase definitiva, luego de que el Consejo Nacional Electoral entregará al Comité por la Institucionalización Democrática las claves y el formato de los formularios para recoger firmas que den paso a una consulta popular.

Pablo Dávila, coordinador del Comité,aseguró que primero afinarán los detalles para el trabajo de las brigadas de recolección de firmas. El Comité también busca una restructuración de la Asamblea hacia un modelo bicameral, con una cámara de representantes y otra de senadores.

Dávila aseguró que de esa forma el Legislativo podrá retomar la elección de las autoridades de control. El Comité espera recoger las 132.620 antes de fines de este año.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com