LOADING

Type to search

El iPhone 11 trae cuatro cámaras y llega en cuatro colores

martes, septiembre 10, 2019
El iPhone XI, a diferencia de los otros, tendrá una pantalla Inch LCD, tres cámaras, una frontal y dos traseras, también de 12MP cada una. Su memoria RAM será inferior, con tan solo cuatro de RAM
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El iPhone XI Pro Max contará con cuatro cámaras, una frontal y tres traseras, todas con 12 MP y una pantalla OLED. Este modelo llevará el Face ID o sistema de desbloqueo por reconocimiento facial mejorado. Por lo cual no llevará con el Touch ID o sistema de desbloqueo mediante el reconocimiento de huella.

El smartphone contará con un Chip A13, que al parecer, le brindará un 10% más de eficiencia, que las versiones anteriores. Por otro lado, el celular tendrá seis GB de memoria RAM, un soporte Apple Pencil, compatibilidad con Wi-Fi 6 y una batería de 3500 mAh.

Mientras que el iPhone XI Pro se caracterizará por tener el Chip A13, una pantalla OLED, el Face ID y por supuesto, como el Iphone Pro Max, no tendrá el Touch Id. Sus cámaras, una frontal y tres traseras alcanzan los 12 MP. A su vez, incluirá compatibilidad con Wi-Fi 6, soporte Apple Pencil, seis GB de memoria RAM y batería de 3190 mAh.

El iPhone XI, a diferencia de los otros, tendrá una pantalla Inch LCD, tres cámaras, una frontal y dos traseras, también de 12MP cada una. Su memoria RAM será inferior, con tan solo cuatro de RAM, compatibilidad con Wi-Fi 6 y batería de 3110 mAh. No contará con el sistema de desbloqueo de huella y con soporte Apple Pencil, pero sí con Face Id y el Chip A13.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com