LOADING

Type to search

El abrazo de dos niños en una calle Nueva York da la vuelta al mundo

miércoles, septiembre 11, 2019
La imagen se desarrolló en Nueva York. Se publicó el pasado domingo en las redes sociales y desde entonces se ha vuelto viral y se ha publicado en los principales medios del mundo. Se trata de Maxwell y Finnegan, ambos de dos años, que se encuentran en la calle y van corriendo el uno hacia […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

La imagen se desarrolló en Nueva York. Se publicó el pasado domingo en las redes sociales y desde entonces se ha vuelto viral y se ha publicado en los principales medios del mundo. Se trata de Maxwell y Finnegan, ambos de dos años, que se encuentran en la calle y van corriendo el uno hacia el otro con los brazos abiertos para darse un abrazo. Michael Cisneros, padre de Maxwell, quien publicó el video en su muro de Facebook, dijo que los niños se conocen desde hace un año y desde entonces son inseparables.

“No tengo ni idea de cómo hacer que las cosas se hagan virales, para los que lo hacen…… por favor compartan. Esto es tan hermoso. Finnegan + Maxwell = besties!!! Si todos pudiéramos ser así”, escribió en su muro de Facebook, donde compartió el video.

“Siempre están muy emocionados de verse, incluso si solo han estado separados un día o dos”, comentó Cisneros al Huffington Post.

“Simplemente despegaron el uno hacia el otro, y saqué mi teléfono tan rápido como pude para grabarlo. Son demasiado lindos juntos “, dijo Cisneros  a un canal de televisión de Nueva York. “Con todo el racismo y el odio, creo que es un vídeo realmente hermoso”.

La representante demócrata estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez compartió la escena en sus redes sociales.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com