LOADING

Type to search

Donald Trump pide el arresto del legislador demócrata que abrió la investigación para su destitución

lunes, septiembre 30, 2019
Adam Schiff abrió la semana pasada una sesión legislativa imitando ser Trump y hablando como un jefe mafioso que presionaba al mandatario ucraniano para que investigara a Joe Biden, aspirante demócrata a la presidencia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió el arresto por traición del legislador demócrata que lidera la investigación del proceso de destitución en su contra. Trump acusa a Adam Schiff, jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, de usar tácticas mafiosas.

Adam Schiff abrió la semana pasada una sesión legislativa imitando ser Trump y hablando como un jefe mafioso que presionaba al mandatario ucraniano para que investigara a Joe Biden, aspirante demócrata a la presidencia.

La imitación buscaba dramatizar la afirmación hecha por Schiff sobre la llamada del 25 de julio entre Trump y Vládimir Zelenski, que según el legislador demócrata constituyó un acto de estilo mafioso por parte del presidente estadounidense, pero que ha sido ampliamente criticada por la prensa conservadora.

Trump denunció lo dicho por Schiff como una afirmación falsa y terrible. “Pretendió que era algo mío, que era lo más importante de mi llamada al presidente ucraniano, y lo leyó en voz alta al Congreso y al pueblo estadounidense ”, se quejó el mandatario en Twitter.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com