LOADING

Type to search

De todo y para todos, el programa radial de los jóvenes de la UCSG

domingo, septiembre 8, 2019
La Universidad Católica Santiago de Guayaquil transmite su programa radial en formato revista matinal para informar y entretener a los oyentes.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La revista matinal De todo y para todos se transmite de lunes a viernes de 9:00 a 11: 00 y es un proyecto que se inicio hace seis meses en formato revista con el objetivo de entretener, divertir e informar a los oyentes. Está articulada en dos segmentos, en la primera se tratan temas relacionados a la salud y la segunda se enfoca en entrevistas con temas de interés juvenil.  Este programa cuenta con corresponsales de diferentes paises que actualizan la informacion de todo el mundo.

Daniela Falquez, Javier Méndez y Denisse Gonzaga están a cargo de la locución; Martha Cantos es la productora general y Jimmy Vera es el encargado de los controles.

La Universidad Católica Santiago de Guayaquil cuenta con varios proyectos radiales como: Expresión sin barreras, Finanzas en tacos, Mate, gazpacho y café, Turismo desde otra óptica, Hablemos de salud, entre otros.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com