LOADING

Type to search

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey, en Los Ángeles de Charlie

viernes, septiembre 13, 2019
Los Ángeles de Charlie es el remake a cargo de Sony Pictures. La película se estrenará el próximo 15 de noviembre en Estados Unidos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Es una colaboración que expone el poder femenino que estas celebridades han brindado al mundo musical. “No me llames ángel, tu no me entiendes, no me llames ángel, no puedes pagar mi precio”, dice tajante Ariana Grande, para darle paso a Miley Cyrus quien con su personalidad de chica salvaje recita “Gano mi dinero y escribo mis cheques, así que di mi nombre con un poco de respeto…”.

Lana del Rey hace su aparición en el momento estelar de la canción: “Caí del cielo, ahora soy un demonio, no me puedes sacar de tu mente..”.  El videoclip fue dirigido por Hannah Lux Davis y muestra las distintas personalidades y el conjunto de escenografías van acoplándose a la misma estética.

Don’t Call Me Angel (No me llames ángel) será la canción oficial de la nueva versión del film Los Angeles de Charlie a estrenarse el próximo 15 de noviembre, dirigida por Elizabeth Banks y estelarizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Ariana Grande participa como coproductora del film.

Los Ángeles de Charlie es el remake a cargo de Sony Pictures. La película se estrenará el próximo 15 de noviembre en Estados Unidos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com