LOADING

Type to search

Séptima de oro para Ecuador en BMX

viernes, agosto 9, 2019
Con un remate espectacular, tras la última vuelta del circuito, Alfredo Campo dejó atrás a todos sus rivales en la final.
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El ciclista ecuatoriano Alfredo Campo se impuso en el BMX de los Juegos Panamericanos de Lima y alcanzó la séptima medalla de oro para Ecuador en el certamen.
Con un remate espectacular, tras la última vuelta del circuito, el ciclista azuayo dejó atrás a todos sus rivales en la final, la tarde del 9 de agosto del 2019, en la capital peruana. “Esto es para los 17 millones de ecuatorianos que se levantan a trabajar duro día con día, pedalean conmigo siempre”, dijo el ciclista.
Con el triunfo de Campo, de 26 años, Ecuador ya suma siete medallas de oro. También se colgaron el metal dorado Neisi Dajomes (pesas), Daniel Pintado (marcha), Esteban Enderica (aguas abiertas), Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar (tenis), Andrés Montaño (lucha) y Lissette Antes (lucha).

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com