LOADING

Type to search

René Higuita llega a Quito para solemnizar un convenio entre Aucas y la UTPL

jueves, agosto 8, 2019
Higuita hablará del clásico capitalino en la Universidad Técnica Particular de Loja, sede Quito, donde también solemnizará la firma de un convenio entre Aucas y ese centro de estudios. Además presentará el curso de Marketing Deportivo que abrirá la UTPL y el Johan Cruyff Institute
Tiempo de lectura: < 1 minuto

René Higuita, uno de los jugadores más recordados por los hinchas de Aucas está está en Quito para hablar del partido entre Liga de Quito y Aucas, que se juega este domingo en el estadio Gonzalo Pozo, al sur de Quito.

“Un saludo a la hinchada de Aucas, estaremos esta semana en el Ecuador y les acompañaremos en el partido contra Liga. Un fuerte abrazo, Dios les bendiga y gracias por tanto amor”, fue el mensaje enviado por Higuita en un video promocionado por el club en sus redes sociales.

Higuita hablará del clásico capitalino en la Universidad Técnica Particular de Loja, sede Quito, donde también solemnizará la firma de un convenio entre Aucas y ese centro de estudios. Además presentará el curso de Marketing Deportivo que abrirá la UTPL y el Johan Cruyff Institute.

Higuita es uno de los guardametas goleadores y provocó el delirio de la afición que asistió al estadio Wembley, al realizar su jugada del escorpión para rechazar un disparo de Jamie Redknapp.

Tras jugar en algunos equipos de su país, el antioqueño fichó por Aucas, en el 2004 y participó en la goleada 5-1 a Liga de Quito.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com