LOADING

Type to search

¿Hubo o no acto indisciplinario de la TRI en la Copa América?

viernes, agosto 9, 2019
Días atrás, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, admitió que un grupo de jugadores cometieron un acto de indisciplina en el piso 17, aunque no precisó los nombres de los involucrados.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Antonio Valencia reaccionó en su cuenta de twitter luego de que se divulgara un video de la grabación del circuito cerrado del hotel Hilton Garden, de Belo Horizonte, donde se hospedó la selección ecuatoriana de fútbol con motivo de su partido ante Japón por la Copa América de Brasil-2019.

“La verdad es la mejor noticia! Gracias a Dios publicaron el video! Nadie en estado etílico, nadie externo a la selección, pedimos comida. El ánimo de una derrota del país jamás, para un ecuatoriano ha sido, ni será motivo de fiesta, es de reflexión como lo hicimos con los compañeros”, escribió el ahora lateral de Liga de Quito adjuntando el compacto del video en su cuenta de Twitter.

El video difundo por el portal StudioFútbol (studiofutbol.com.ec) se realiza en el hotel Hilton Garden, donde se hospedó la Tricolor durante su participación en la Copa América de Brasil 2019. ​De acuerdo con la publicación, recogida por El Comercio, los tricolores involucrados son Arturo Mina, Carlos Gruezo, José Quinteros, Ayrton Preciado, Alexander Domínguez, Antonio Valencia y Robert Arboleda. Se aprecia con claridad los movimientos de Arboleda. Además, también aparecen Juan Martín Ampuero, exrelacionador público de la Ecuafútbol, el utilero Carlos Taipe y el coordinador Mauricio ‘El Potro’ Muñoz. ​ El portal asegura que la habitación 1117 estaba asignada al mediocampista Antonio Valencia, que esta temporada se unió a Liga. El video que dura 17:03 minutos está editado. Los movimientos empiezan a las 02:08 de la madrugada y culminan a las 07:19. La proyección audiovisual revela, por ejemplo, que el utilero ingresa a la habitación 1711 del piso 17 con bolsas de botellas y abandona luego de un minuto.

Días atrás, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, admitió que un grupo de jugadores cometieron un acto de indisciplina en el piso 17, aunque no precisó los nombres de los involucrados. Solo habló de Ampuero, de quien dijo llevó licor. El exfuncionario se defendió e indicó que se está intentanto manchar su nombre.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com