LOADING

Type to search

Ecuador va en décimo tercer lugar en el medallero de los Juegos Panamericanos

sábado, agosto 3, 2019
La noche del viernes, el boxeador ecuatoriano Julio César Castillo había alcanzado la medalla de plata tras enfrentarse al cubano Erislandy Savón, por la división 91 kg, en el coliseo de Callao
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una presea de plata y otra de bronce obtuvo Ecuador en tiro deportivo de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019, en el polígono de la Base Aérea Las Palmas. Marina Pérez y Diana Durango se metieron entre las ocho mejores de las 25 participantes.

La noche del viernes, el boxeador ecuatoriano Julio César Castillo había alcanzado la medalla de plata tras enfrentarse al cubano Erislandy Savón, por la división 91 kg, en el coliseo de Callao. La decisión de los jueces fue discutida por la afición porque Castillo fue quien buscó la pelea, hizo retroceder en varias ocasiones a su rival, en el primer asalto. En el segundo, el cubano intentó golpear a su rival, pero Castillo trabajó bien en la defensa y pudo conectar dos golpes directos.

Con las dos preseas alcanzadas, Ecuador completa una medalla de oro, cinco de plata y ocho de bronce; ocupa el décimo tercer casillero esperando la final del tenis dobles donde el equipo tricolor ya aseguró plata y espera ganar para ubicarse en el primer lugar este sábado.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com