LOADING

Type to search

Seis finalistas en el concurso para becas por maestrías de periodismo en la Universidad Casa Grande

miércoles, julio 3, 2019
El jurado decidió decantarse por seis trabajos que considera finalistas del concurso y esta misma semana se pronunciará por los elegidos que se beneficiarán con las becas de la universidad
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Seis trabajos compiten como finalistas en la segunda edición del Concurso de Becas para la Maestría de Periodismo Digital de la Universidad Casa Grande. Entre ellos están La soledad de los libros de segunda mano, de Thalíe Isabel Ponce Cepeda; Chaucha es una parroquia detenida en el tiempo, de Ximena Alexandra Tapia Machuca; Se salvó varias veces de la muerte, de Yerson Leonardo Palma Altamirano; Talag, entre el olvido y el desarrollo, de Andrea Navarrete; En limpieza y pintura, los mayores gastos de la Metrovía, de JonathanAlexi Palma Lavayen, y Sorbetes de bambú en Ecuador, de Gissela Elizabeth Poveda Chiriguaya.

El certamen, según un comunicado de la Universidad Casa Grande, busca premiar el talento, las capacidades y competencias de los periodistas radicados en el Ecuador. El centro de estudios tiene previsto otorgar tres becas para cursar la maestría, que inicia clases en el mes de agosto de este año.

El jurado integrado por los docentes universitarios Rubén Montoya, Martha Murga y Héctor Bujanda analizó y evalúo 14 trabajos seleccionados y reconoció la calidad de los trabajos presentados en el certamen por “la variedad de los géneros, la novedad de los temas, el rigor de ciertas investigaciones, la fuerza de la denuncia, la diversidad de plataformas y la presentación de iniciativas periodísticas emergentes o independientes”.

El jurado decidió decantarse por seis trabajos que considera finalistas del concurso y esta misma semana se pronunciará por los elegidos que se beneficiarán con las becas de la universidad.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com