LOADING

Type to search

Quito con Pico y Placa todo el día desde el 1° de septiembre, incluidos taxis y motos

viernes, julio 26, 2019
La disposición no rige para los fines de semana. La intervención vial será en varias zonas de la ciudad, especialmente en el sur
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Pico y Placa en la ciudad de Quito se extenderá todo el día desde el mes de septiembre durante ochos meses para repavimentar las calles de la ciudad, anunció el alcalde Jorge Yunda en una entrevista con TVC.

Yunda indicó que la ampliación de esta medida también incluirá a los taxis y motocicletas, porque durante este tiempo se ejecutará un plan integral de repavimentación de todas las vías, con trabajos de siete días a la semana y durante las 24 horas.

En Quito circulas unos 450 mil vehículos. De estos, el 23% de los desplazamientos son a bordo de vehículos privados, los cuales serán los más afectados por esta medida.

La disposición no rige para los fines de semana. La intervención vial será en varias zonas de la ciudad, especialmente en el sur.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com