LOADING

Type to search

La guayaquileña Cristina Hidalgo es la nueva Miss Ecuador

domingo, julio 21, 2019
Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, se despidió del reinado acompañada de un video que recordó su gestión dentro del certamen conducido por Guillermo Arduino, periodista de la cadena CNN en Español, y Claudia Schiess
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La guayaquileña Cristina Hidalgo fue elegida la nueva Miss Ecuador, en una gala organizada en el Teatro de Centro Arte de Guayaquil, coronada con una tiara elaborada en plata fina con baño en oro blanco de 18 quilates, gemas amatistas y 250 circonio, diseñada por el cuencano Cristhian Quintero.

La Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, en un audiovisual alentó a las 21 candidatas a persistir en sus metas y a no dejarse encasillar.

El ambiente musical también estuvo armonizado por Jorge Luis de Hierro, Naiza, Carlos Prado y la agrupación colombiana Alkilados.

Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, se despidió del reinado acompañada de un video que recordó su gestión dentro del certamen conducido por Guillermo Arduino, periodista de la cadena CNN en Español, y Claudia Schiess.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com