LOADING

Type to search

La evaluación a los jueces tendrá un puntaje mínimo de 80 puntos

jueves, julio 4, 2019
A la evaluación se incorporado un mayor control social y se ha agregado a las organizaciones de la sociedad civil, con el fin de fortalecer la lucha contra la corrupción, aseguró
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La presidenta del Consejo de la Judicatura, María del Carmen Maldonado, informó que este 4 de julio fueron notificados, oficialmente, los jueces de la Corte Nacional de Justicia sobre la metodología de la evaluación. “No hemos detenido la eevaluación, el proceso ha avanzado de forma consistente y permanente. Estamos cumpliendo rigurosamente el cronograma, eso es lo que nos corresponde y eso es lo que estamos haciendo”.

Según la presidenta de la Judicatura, la evaluación tendrá un puntaje mínimo de 80 puntos. No analizará el sentido de los fallos, pero se examinará la calidad de los mismos.

Maldonado aseguró que  el proceso arrancó en febrero. “Esta es una evaluación integral, con parámetros de legitimidad y transparencia”, dijo. A la evaluación se incorporado un mayor control social y se ha agregado a las organizaciones de la sociedad civil, con el fin de fortalecer la lucha contra la corrupción, aseguró.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com