LOADING

Type to search

La ecuatoriana Sara Palacios logra cruzar el Canal de Catalina en 13 horas

lunes, julio 15, 2019
Este es su segundo cruce en el desafío de los 7 mares que se inició el año pasado cuando nadó el mítico Canal de la Mancha, entre Inglaterra y Francia, de unos 33 km
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La ecuatoriana Sara Palacios completó el cruce al Canal de Catalina, de 32,2 km, en las costas de Los Ángeles, en Estados Unidos.
A la nadadora le tomó unas 13 horas este nuevo reto de aguas abiertas que se inició a las 22:50 del 14 de julio. “Estoy súper cansada, pero feliz. La verdad me costó muchísimo”, dijo la quiteña una vez finalizado el reto a través de Facebook, en una transmisión que sus familiares realizaron en vivo.
Este es su segundo cruce en el desafío de los 7 mares que se inició el año pasado cuando nadó el mítico Canal de la Mancha, entre Inglaterra y Francia, de unos 33 km. La travesía entre la isla de Santa Catalina y Los Ángeles es otra prueba de resistencia en el agua y se la realiza desde hace un siglo.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com