LOADING

Type to search

La actuación de los jueces Édgar Flores y Luis Enríquez, en la audiencia de Alexis Mera, será revisada por el Consejo de la Judicatura

viernes, julio 5, 2019
Cada fallo es competencia y responsabilidad de cada juez y la revisión de ese fallo corresponderá al juez superior en virtud de los recursos horizontales y verticales que se presenten, dijo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A investigación los jueces Édgar Flores y Luis Enríquez, de la Corte Nacional de Justicia, que decidieron sustituir la prisión preventiva por las medidas de arresto domiciliario para Alexis Mera, exsecretario Jurídico de Carondelet, investigado por la entrega de dinero de contratistas con el Estado, entre ellas Odebrecht, para financiar las campañas del movimiento del expresidente Rafael Correa.

“Lo que sí podemos hacer y de hecho el día de ayer dispusimos ya al control disciplinario que revise las condiciones y requisitos de admisibilidad y adicionalmente procese la parte de la queja, respecto al comportamiento que han tenido los jueces en la audiencia que han, presuntamente impedido, la posibilidad de que las autoridades que sustentaban el caso, me refiero a Fiscalía General, puedan presentar los recursos que deseaban presentar”, dijo.

Cada fallo es competencia y responsabilidad de cada juez y la revisión de ese fallo corresponderá al juez superior en virtud de los recursos horizontales y verticales que se presenten, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com