LOADING

Type to search

La actriz Catherine Velasteguí está en cuidados intensivos


Redacción
martes, julio 16, 2019
Sus familiares, quienes se encuentran en Babahoyo, no deciden si será o no trasladada a Guayaquil.

David Reinoso y su Catherine Velasteguí, permanecen en el Hospital General del IESS – Babahoyo tras el accidente que sufrieron en la madrugada de este martes 16 de julio.

Reinoso se encuentra estable pese a los golpes a la altura del rostro, principalmente en su mandíbula, sin embargo, según un reporte de diario La Hora, su esposa no corrió con la misma suerte.

El periódico cita al director médico del Hospital del IESS – Babahoyo, Byron Almeida. La actriz permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ella presentó un trauma cerrado y hemorragia interna, que la mantiene  inmovilizada, por lo que se le practicó una exploración abdominal.

Sus familiares, quienes se encuentran en Babahoyo, no deciden si será o no trasladada a Guayaquil.

Mientras, el actor Emerson Morocho fue dado de alta y ya está en Guayaquil.

Los artistas viajaban desde El Carmen, provincia de Manabí, hacia Guayaquil, en una furgoneta color gris de placas PBL -3556 que se impactó contra un tráiler.

Velasteguí  presentó un trauma cerrado de abdomen, mientras que Reinoso tuvo fractura de maxilar y pequeños traumatismos facial.

El chofer del vehículo implicado en el accidente se dio a la fuga.

Reinoso, creador de programas como ‘Vivos’ y ‘La Pareja Feliz’ nació en Guayaquil en 1972 y está casado con Velasteguí.  Morocho es conocido por dar vida a Señorita Laura y Vieja Lucha.

Deja un comentario