LOADING

Type to search

Guayaquil y sus fiestas

Juan Tibanlombo (+)
Dialoguemos EC
domingo, julio 21, 2019
Guayaquil también es sede en estos días de un importante encuentro gastronómico que pretende vincular a la comunidad con sus raíces
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Guayaquil ha sido el centro de atención internacional de estos días, primero con la reunión de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo en la que se suscribieron importantes acuerdos en camino a garantizar la institucionalidad económica y financiera del país. También fue el escenario en el que el ministro de Finanzas suscribió la devolución de la administración del Fondo de Censatía a la Unión Nacional de Educadores (UNE), arrebatado a esa institución por el expresidente Rafael Correa, por cálculos políticos.

Guayaquil siempre será cuna de libertades, de lucha por los derechos civiles, porque es una ciudad que nunca mira para atrás. Camina adelante de la mano de gente que cree en el emprendimiento, que disfruta de su cultura, de su literatura, de su arte, de su riqueza gastronómica.

Guayaquil también es sede en estos días de un importante encuentro gastronómico que pretende vincular a la comunidad con sus raíces culturales e históricas. Son las fiestas julianas y una guía elaborada por una académica de la ECOTEC le lleva no solo por sus huecas, sino por las raíces de esta ciudad.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com