LOADING

Type to search

Glenda Morejón pasa con oro de las competencias juveniles a las absolutas

domingo, julio 21, 2019
La imbaureña debutó en la distancia de 20 kilómetros el 8 de junio cuando ganó la medalla de oro en el Gran Premio de Marcha La Coruña, en España, donde impuso un nuevo récord sudamericano absoluto con un tiempo de 01h25m29s
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Glenda Morejón conquistó la medalla de oro en la prueba de los 10 mil metros del Campeonato Panamericano sub-20 de Atletismo, que se disputa en Costa Rica. Este Panamericano representa la última prueba como juvenil de Morejón, de 19 años, que ahora solo competirá a nivel absoluto.

Morejón hizo un tiempo de 44m46s02c, seguida de la peruana Mary Luz Andía (45m22s94c) y de la costaricense Noelia Vargas (46m32s92c).  Y pasa a ser la número uno en el ranking mundial de la categoría sub-20.

La imbaureña debutó en la distancia de 20 kilómetros el 8 de junio cuando ganó la medalla de oro en el Gran Premio de Marcha La Coruña, en España, donde impuso un nuevo récord sudamericano absoluto con un tiempo de 01h25m29s.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com