LOADING

Type to search

Cuatro nombres se barajan como reemplazos del Bolillo Gómez tras la decisión de la FEF de finiquitar su contrato

martes, julio 16, 2019
Jorge Célico, entrenador de la selección ecuatoriana que culminó en tercer lugar el Mundial Sub-20, es el nombre más opcionado para reemplazarlo, aunque también se barajan los de Edgardo Bauza y el colombiano Santiago 'Sachi' Escobar. A esos se ha sumado el de Jorge Sampaoli
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hernán Darío Gómez no va más como técnico de la selección ecuatoriana, habría decidido el directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El Directorio habría autorizado a la Comisión de Selecciones reunirse con el Bolillo para intentar llegar a un acuerdo de rescisión del contrato firmado por la anterior directiva a cargo de Carlos Villacís.

El Bolillo se reunió el jueves 11 con la Comisión de Selecciones integrada por Francisco Egas, Michel Deller, Carlos Manzur y Aldo Vanoni. En esa cita, el DT amplió su informe de la Copa América y también un potencial plan para los amistosos de la fecha FIFA, en el resto del año, según el portal de El Comercio.

Hernán Darío Gómez regresó a la selección de Ecuador para iniciar un nuevo ciclo, pero el fracaso de la Tri en la Copa América de Brasil-2019 lo llenó de críticas.

“Si me echan, me tengo que ir; pero a mí no me pasa eso por la cabeza”, había dicho el entrenador colombiano después del empate 1-1 entre Ecuador y Japón que decretó la eliminación del seleccionado tricolor tras derrotas frente a Uruguay (4-0) y Chile (2-1).

Jorge Célico, entrenador de la selección ecuatoriana que culminó en tercer lugar el Mundial Sub-20, es el nombre más opcionado para reemplazarlo, aunque también se barajan los de Edgardo Bauza y el colombiano Santiago ‘Sachi’ Escobar. A esos se ha sumado el de Jorge Sampaoli.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com