LOADING

Type to search

Pablo Campana vuelve al sector privado tras dejar Comercio Exterior

miércoles, junio 19, 2019
Campana, que llegó al gobierno en mayo de 2017, agradeció a su familia que lo comprendió en lo acompañó en sus funciones en el sector público
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Gracias Ecuador fue un honor servir a mi país, ha sido la experiencia profesional más gratificante que he tenido! Cuenten conmigo siempre!  Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para los 17 MM de ecuatorianos”. Con este mensaje Pablo Campana Sáenz renunció al Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Campana aseguró que su renuncia se da por temas estrictamente personales. El ahora ex ministro dijo que desde el sector privado continuará generando fuentes de empleo, promoviendo exportaciones y trabajando con principios de responsabilidad social.

Campana, que llegó al gobierno en mayo de 2017, agradeció a su familia que lo comprendió en lo acompañó en sus funciones en el sector público.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com