LOADING

Type to search

Murió la actriz Edith González tras una lucha contra el cáncer de ovario

jueves, junio 13, 2019
La actriz informó en agosto de 2016 que le fue detectada la enfermedad, que durante más de dos años enfrentó con una actitud positiva. En Televisa protagonizó historias como "Bianca Vidal" y "Corazón Salvaje". Tenía 54 años
Tiempo de lectura: 2 minutos

A los 54 años murió la actriz mexicana Edith González. Así lo reportan medios mexicanos este jueves 13 de junio del 2019. De acuerdo con información difundida por el diario El Universal de México, la intérprete, que durante varios años batalló contra el cáncer, fue “desconectada” de las máquinas que la mantenían con vida.

En el programa de la cadena Televisa ‘Hoy’ las presentadoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta confirmaron la muerte de la actriz de telenovelas. Fue la actriz Leticia Caldrón (‘En nombre del amor’) quien levantó las alertas sobre el deceso de González.

En su cuenta de Twitter publicó la mañana de este 13 de junio un mensaje despidiendo a la intérprete. “Güera (Edith) te vamos a extrañar. No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”.

En Twitter, el deceso también fue confirmado por el periodista mexicano Joaquín López-Dóriga. “Lamento informares la muerte de la querida Edith González que durante años luchó contra el cáncer. Para su familia, para su pequeña hija, mi pésame”, escribió.

En agosto del 2016, a través de sus redes sociales, la actriz mexicana informó que médicos le detectaron tumores cancerosos, por lo que había sido sometida a una intervención quirúrgica.

Según su relato, acudió al hospital por unos fuertes dolores en la base de su abdomen. Allí le encontraron “tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad”, dijo. En entrevistas posteriores la intérprete confesó que el cáncer que le diagnosticaron era “muy agresivo” y se encontraba en sus ovarios.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com