LOADING

Type to search

Milton Luna confirmó que el Presidente Moreno aceptó su renuncia al Ministerio de Educación

martes, junio 25, 2019
Luna fue nombrado ministro el 3 de diciembre del 2018, en reemplazo de Fander Falconí, quien renunció a su cargo, tras un desacuerdo por el recorte presupuestario en educación
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ministro de Educación Milton Luna confirmó al portal web de El Comercio su renuncia al cargo que ocupó desde el 3 de diciembre de 2018. Luna había asegurado que trabajará en el despacho del Ministerio de Educación hasta el miércoles 26 de junio del 2019.

Según El Comercio, Luna habría confirmado que un alto funcionario de Gobierno le comunicó la decisión del Presidente de la República de aceptar su renuncia.

Luna fue nombrado ministro el 3 de diciembre del 2018, en reemplazo de Fander Falconí, quien renunció a su cargo, tras un desacuerdo por el recorte presupuestario en educación. Luna confirmó que volverá a la cátedra de Historia en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y a trabajar en el Contrato Social por la Educación.

“Me hubiera gustado quedarme más tiempo, pero este es un puesto político y tengo coherencia, es la decisión del Presidente de la República. Lo respeto y ahora a mi salida, tengo palabras de agradecimiento hacia él”, había dicho.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com