LOADING

Type to search

La #MiniTri se enfrenta hoy a Italia por el tercer lugar del Mundial Sub 20

viernes, junio 14, 2019
El juego está pactado para las 13:30 (hora de Ecuador) en el estadio de Gdynia, donde la Tri enfrentó a México y Estados Unidos
Tiempo de lectura: < 1 minuto
“Me siento orgulloso de los chicos y este grupo no le debe nada a nadie”. Con esas palabras el DT Jorge Célico define de la selección Sub20 de Ecuador que  juega esta tarde a las 13:30 frente a Italia, un rival que ya enfrentó en la fase de grupos.

 

Ayer, en el último entrenamiento del Mundial, ‘Leo’ Campana el delantero que que en los últimos encuentros no ha podido definir frente al arco, le dedicó cerca de ocho minutos a rematar al pórtico.

 

Por disposición del DT, en caso de existir penales una vez más, los cobrará quien más confianza sienta en ese momento.
Para la Tri, conseguir la medalla de bronce ya se hizo una obsesión. También servirá para levantar la moral de los jugadores, que ya están más tranquilos tras quedar fuera de las finales.  El juego está pactado para las 13:30 (hora de Ecuador) en el estadio de Gdynia, donde la Tri enfrentó a México y Estados Unidos.

 

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com