LOADING

Type to search

Felipe Taborda, en la Casa Grande para dictar conferencia y dirigir un taller: Si es para copiar, que al menos se copie bien

jueves, junio 6, 2019
En mayo estuvo Diego Bermúdez, Diseñador Gráfico, Magíster en Historia, y docente de la Pontificia Universidad Javeriana, de  Bogotá, para dictar la conferencia: La estampa del mundo que fluye y dirigir un taller de diseño participativo para los alumnos de la carrera
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Felipe Taborda, un reconocido Diseñador Gráfico brasileño, está de visita en la Universidad Casa Grande en Guayaquil para celebrar el año del Diseño. Taborda es autor y curador de Río de Janeiro y dictará una conferencia denominada Plagios, referencias y homenajes. La industria de la copia en el mundo real y virtual que se realizará este jueves 6 de junio a las 18:00 en el Auditorio de la Universidad.

Felipe Taborda también ofrecerá un taller abierto al público sobre el mismo tema en la galería de Plaza Guayarte los días 7 y 8 de junio de 10:00 a 17:00: Si es para copiar, que al menos se copie bien.

Con estas actividades abiertas al público y gratuitas, la Universidad Casa Grande busca celebrar el año del Diseño; estas continuarán durante el resto del año.

En abril estuvo en la Universidad Norberto Chaves, reconocido asesor y gestor en comunicación corporativa, ensayista y docente, autor varios libros, entre ellos La imagen corporativa y Marca: los significados de un signo identificador.

En tanto que en mayo estuvo Diego Bermúdez, Diseñador Gráfico, Magíster en Historia, y docente de la Pontificia Universidad Javeriana, de  Bogotá, para dictar la conferencia: La estampa del mundo que fluye y dirigir un taller de diseño participativo para los alumnos de la carrera.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com