LOADING

Type to search

Deportistas ecuatorianos ganan medallas de oro en el Open de Karate 

domingo, junio 16, 2019
Los deportistas ecuatorianos continúan su racha de triunfos en competencias internacionales. Esta vez, Jacqueline Factos, Fránklin Mina y Cristina Orbe ganaron, en sus respectivas categorías, en el Open de Karate de Kazajistán, este domingo 16 de junio del 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este torneo fue uno de los últimos en la preparación de los karatecas tricolores antes de los Juegos Panamericanos de Lima que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto del 2019.

‘Muy contenta de siempre dejar en alto a mi país en tierras lejanas’, dijo Factos, de 34 años, en su cuenta de Twitter. Ella ha tenido destacadas actuaciones este año, como el segundo lugar en el Panamericano de Karate en marzo. Sus esfuerzos están enfocados en llegar en las mejores condiciones a los Panamericanos de Lima.

Además, al igual que otros karatecas tricolores, busca sumar puntos y mantenerse entre las mejores de la clasificación mundial para clasificarse a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Esta será la primera vez que el karate, una disciplina marcial de origen japonés, se dispute de manera oficial en JJ.OO.

Como si eso fuera poco, Jesús Perea, especialista de la disciplina del taekwondo, también se destacó en el Open de Luxemburgo y con un tremendo KO logró la medalla de bronce en su categoría.

En el taekwondo, de origen coreano y también deporte olímpico, se destacó el ecuatoriano Jesús Perea. Como se reseña con un video, en la cuenta de Twitter del Comité Olímpico Ecuatoriano, el tricolor alcanzó la medalla de bronce al derrotar a su oponente con un tremendo nocaut. Ocurrió en el Open de Luxemburgo.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com