LOADING

Type to search

Universidad Casa Grande entregará Honoris Causa a ministra de Inclusión Económica y Social

martes, mayo 7, 2019
El  acto se llevará a cabo el jueves 9 de mayo a las 12:00 en el auditorio de la institución.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad Casa Grande entregará el título de Magíster Honoris Causa en Gestión Social y Desarrollo a la ministra de Inclusión Económica y Social, Berenice Cordero Molina.

Este homenaje,  dice un comunicado de este centro de estudios,  tiene como objetivo “destacar su larga trayectoria, al ser pionera en la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, ya que en su experiencia de cuatro décadas ha liderado numerosos proyectos sociales”.

La titular de esta secretaría de Estado ha dirigido instituciones cuyo trabajo se ha enmarcado en la defensa de la niñez y adolescencia del país, como lo fueron el Consejo Nacional de Menores y el INNFA. Su aporte se extiende al plano internacional, como Presidenta del Consejo Directivo del Instituto Interamericano del Niño, Niña y Adolescentes ante la Organización de Estados Americanos, lo que la convierte en un referente en su campo.

Cordero Molina “ha sido un ejemplo para profesores y estudiantes de esta institución, por lo que expresamos nuestro reconocimiento por su valiosa contribución al desarrollo de la niñez y adolescencia en el Ecuador”, sostiene la Universidad  Casa Grande.

El  acto se llevará a cabo el jueves 9 de mayo a las 12:00 en el auditorio de la institución.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com