LOADING

Type to search

Una avioneta con tres pasajeros a bordo se accidentó en Guayaquil y los tres salen ilesos

jueves, mayo 9, 2019
Un equipo de la Junta Investigadora de Accidentes de la Dirección General de Aviación Civil, se conformó y se trasladó al sitio para efectuar las respectivas investigaciones de las causas del accidente
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una aeronave de matrícula HC-BXN, de la Compañía Probana Export, se accidentó la tarde de este jueves 9 de mayo de 2019, en la calle de rodaje del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, informó a Dirección General de Aviación Civil en su cuenta de Twitter.

“La Dirección General de Aviación Civil, comunica que una aeronave de matrícula HC-BXN, de la Compañía Probana Export se accidentó en la calle de rodaje del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, a las 16h26, en la ruta Guayaquil-Pasaje, sin que haya afectación de las operaciones aéreas en ese aeropuerto”, dice el comunicado de la institución.

El Centro de Operaciones se activó a las 16:30, presidido por Alejandro Coronado, administrador del aeropuerto de Guayaquil de la DAC, para coordinar con entidades de apoyo y socorro. A bordo iban dos pasajeros y el piloto, los cuales se encuentran ilesos y fueron asistidos por el personal médico del aeropuerto de Guayaquil.

“Un equipo de la Junta Investigadora de Accidentes de la Dirección General de Aviación Civil, se conformó y se trasladó al sitio para efectuar las respectivas investigaciones de las causas del accidente”, finaliza el comunicado.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com