LOADING

Type to search

Un Congreso internacional para identificar los retos que enfrenta la Administración Pública en la región

Diego Fernando García Vélez
Universidad Técnica Particular de Loja
lunes, mayo 27, 2019
Este será un espacio de diálogo, donde se podrán evidenciar las ideas y propuestas que contribuyan a viabilizar, observar y operacionalizar la Agenda 2030 en los territorios de Sudamérica
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Red Ecuatoriana de Gobierno y Administración Pública (REGAP), conformada por varias instituciones de Educación Superior del Ecuador, organiza el congreso internacional “Retos 2020, Gobierno y Administración Pública en América Latina”.

El congreso se desarrollará del 14 al 18 de octubre del 2019 en la Universidad de Posgrado del Estado, IAEN, en Quito, el cual busca impulsar, profundizar y fortalecer los mecanismos de cooperación y colaboración regional conjunta para abordar las necesidades que afectan y son prioritarias en la administración pública en nuestra región.

Este será un espacio de diálogo, donde se podrán evidenciar las ideas y propuestas que contribuyan a viabilizar, observar y operacionalizar la Agenda 2030 en los territorios de Sudamérica.

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) a través de su carrera de Administración Pública, invitan a participar en este evento Internacional que está dirigido a docentes, investigadores, expertos no académicos, servidores públicos, autoridades y estudiantes de la Administración Pública de América Latina, con el objetivo de identificar los retos a los que se enfrenta la región al concluir la segunda década del Siglo XXI, bajo los siguientes ejes temáticos: Gobierno Abierto, Gobierno Locales Sostenibles y, Gobierno y Administración Pública.

El congreso incluirá presentaciones de ponencias, actividades de debate con autoridades, servidores públicos y otros expertos no académicos.

Si usted desea participar como asistente:

Para inscribirse debe llenar el Formulario de registro de asistentes disponible en esta página web https://regap.iaen.edu.ec/

Si usted desea participar como ponente:

El plazo de envío de resúmenes para ponencias vence el 31 de mayo de 2019.

Es preciso que se registre para recibir las credenciales de acceso al Portal de Ponentes en donde podrá actualizar, dentro del plazo establecido, el Resumen del artículo académico que propone para el Congreso. https://regap.iaen.edu.ec/

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com