LOADING

Type to search

Ronaldinho debuta como rapero en una canción contra la corrupción

domingo, mayo 5, 2019
Ronaldinho Gaúcho junto a Jorge Vercillo grabaron la cación Garra que tiene letras en contra de la corrupción que existe en Brasil
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mundialmente conocido por sus dribles fantásticos, el exastro brasileño del fútbol Ronaldinho Gaúcho exhibió ahora sus habilidades como rapero en una participación especial en una canción del cantante Jorge Vercillo dedicada a criticar la corrupción en Brasil.

En un video publicado en la cuenta de YouTube de Vercillo, aparece el Balón de Oro 2005 en un estudio vistiendo una boina negra y una blusa blanca con la imagen de San Jorge matando al dragón.

El clip registra la grabación de Garra hecha por el músico y el futbolista. En el comienzo de la pieza, se ve a Ronaldinho tocando tambores y entonando suavemente el coro de la canción, pero luego se lanza un solo de rap durante unos treinta segundos. “El amor es nuestro partido, del principio al fin, en mi corazón ya no hay enemigos”, canta el exjugador del FC Barcelona.

La letra de Jorge Vercillo pide a San Jorge derrotar al dragón de la codicia y la corrupción. El coro critica a quienes derrocharon fondos públicos y gobernaron para su propio interés en detrimento de escuelas y hospitales.

Ronaldinho, de 39 años, que colgó los tacos en enero de 2018, promovió el proyecto en su cuenta de Twitter, con un enlace de la canción en las plataformas digitales, pero no comentó qué lo motivó a aceptar el dueto musical.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com