LOADING

Type to search

Rafael Nadal firma un buen estreno en Madrid venciendo a Auger-Aliassime

miércoles, mayo 8, 2019
Rafa Nadal gana en dos sets al joven canadiense Felix Aliassime, y pasa a octavos del Mutua Madrid Open contra el estadounidense Frances Tiafoe
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Rafa Nadal ha firmado un óptimo debut en el Mutua Madrid Open. El rey de la tierra batida, 32 años y nº 2 mundial, ha vencido al joven canadiense Felix Auger-Aliassime, 18 años y nº 30 ATP, 6-4 y 6-3 en 1h.37’ de partido en el Estadio Manolo Santana de la Caja Mágica.

El manacorí volverá a este escenario este jueves, en ronda de octavos y contra Frances Tiafoe, 21 años y nº 37 ATP, verdugo del alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4, 3-6 y 6-3. Nadal y el estadounidense ya se vieron las caras este curso en el Open de Australia, con victoria del español por 6-4, 3-6, 6-3.

Era inédito hasta esta ocasión el Nadal-Auger-Aliassime. Choque generacional absoluto entre un cinco veces campeón de este Masters 1000 ATP y un novato que entró en el cuadro, como el más joven del mismo, con invitación de la organización. Y la veteranía resultó vital para el isleño en los instantes clave del encuentro.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com