LOADING

Type to search

Procesado por caso ‘Principito’ fue apresado en Quito

domingo, mayo 12, 2019
El ciudadano detenido usaba tres diferentes domicilios de familiares y se alternaba. En el domicilio en que fue localizado era arrendado.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

José Valdivieso Larco, profesor de natación procesado por el presunto delito de agresión sexual a un menor de un centro educativo de Quito, fue capturado este sábado. El hombre era el octavo más buscado a nivel nacional por este caso registratado en 2015.

La Policía Nacional, a través del bloque de búsqueda, localizó y capturó la madrugada de este sábado a Valdivieso, sentenciado a 22 años de reclusión, acusado de abuso sexual a un menor de edad dentro del caso denominado El Principito.

Tras meses de búsqueda, la Policía localizó a Valdivieso en la ciudad de Quito, y que el ahora detenido pasó a órdenes del tribunal penal competente, que será el administrador de justicia.

Valvivieso fue localizado en un domicilio familiar en el sector La Kenedy en el norte de Quito, reveló la teniente de policía, Andrea Cevallos, integrante del bloque de búsqueda oficial. Narró que el operativo tuvo seis meses de análisis de la persona requerida por la justicia.

El caso fue de connotación social, por lo que hubo fuentes que ayudaron con la localización de Valdivieso, indicó Cevallos, quien además explicó que el ciudadano detenido usaba tres diferentes domicilios de familiares y se alternaba. En el domicilio en que fue localizado era arrendado.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com