LOADING

Type to search

Lo autos del futuro llegarán a la Automobile Barcelona

jueves, mayo 9, 2019
Seat ha informado de que Cupra también ha exhibido su nuevo Formentor, el primer modelo propio de la marca y con un motor híbrido enchufable, y el e-Racer, el primer turismo de carreras 100% eléctrico.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Seat mostrará en la 100 edición del Automobile Barcelona su visión sobre la movilidad eléctrica con sus dos nuevos concept cars: el Seat el-Born, su primer vehículo 100% eléctrico, y el Seat Minimó, un auto que pretende “convertirse en el aliado de las ciudades y revolucionar la movilidad urbana”.

En un comunicado, ha informado de que Cupra también ha exhibido su nuevo Formentor, el primer modelo propio de la marca y con un motor híbrido enchufable, y el e-Racer, el primer turismo de carreras 100% eléctrico.

El ceo de Seat, Luca de Meo, ha destacado que la industria automovilística está en plena transformación y se enfrenta a su mayor reto en sus más de 100 años de historia, mientras que sobre la marca ha apuntado: “Estamos en nuestro mejor momento y con estos lanzamientos podemos mirar al futuro con confianza y liderar la transformación a la que se enfrenta el sector”.

El digital officer de Seat, Fabian Simmer, participará junto a otros referentes del sector en la mesa de debate organizada por la Dirección General de Tráfico (DGT) y el Ayuntamiento de Barcelona sobre movilidad conectada y urbana.

La marca también ha informado de que sus ventas mundiales han crecido un 7% entre enero y abril de 2019 respecto al mismo periodo del año anterior, de manera que, por primera vez, Seat ha vendido más de 200.000 coches (202.600) en el primer cuatrimestre del año.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com