LOADING

Type to search

El Contencioso Electoral tiene 19 recursos pendientes a un día de la posesión de nuevas autoridades

lunes, mayo 13, 2019
El nuevo alcalde de Quito, Jorge Yunda, recibió sus credenciales con las justas.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó credenciales a 180 autoridades electas de Quito y Mejía, con lo que se cerró oficialmente el proceso eleccionario en Pichincha.

Este lunes, 13 de mayo del 2019, el organismo electoral anunció que también se entregarían credenciales simultáneamente en Esmeraldas y Manabí. Diana Atamaint, titular del CNE, destacó la labor de la Junta Electoral de Pichincha y desestimó las acusaciones de presunto fraude que, según su criterio, intentaron “empañar el proceso”.

Mientras el Consejo Nacional Electoral entregó credenciales a los ganadores de las elecciones en Pichincha, el Tribunal Contencioso Electoral todavía tiene pendientes 19 recursos por resolver. Es decir que cuando resta un día para las posesiones, todavía hay causas pendientes. El nuevo alcalde de Quito, Jorge Yunda, recibió sus credenciales con las justas.


Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com